Un objetivo prioritario del Club Cultural Caminos Madrid, lo constituye el colectivo de Ingenieros jubilados de la Demarcación.

Pretendemos que el CCCM sea un foro de encuentro de Ingenieros jubilados, que satisfaga sus aspiraciones y ocupe su tiempo libre.

Para ello, aparte de las actividades tradicionales programadas, como visitas a museos y exposiciones, excursiones, etc, es fundamental vuestra participación, aportando ideas sobre temas que sean de vuestro interés, a fin de organizar foros temáticos las mañanas laborables en el salón de actos de la Demarcación de Madrid.

Por desgracia, como todos conocéis, las actividades deben ser autofinanciables, pero no dudo de que el entusiasmo y dedicación de los compañeros jubilados, permitirán captar ponentes que nos transmitan sus conocimientos y experiencias en beneficio de todos.

Podéis hacer llegar vuestras ideas y sugerencias por mail a la atención de Ramón Fernandez de la Reguera, Secretario del Club, 01rfr@ciccp.es, o a su Presidente Carlos Gasca Allué, cgasall@gmail.com .