PROXIMOS EVENTOS PROGRAMADOS

24 de mayo de 2016 a las 10h. Visita Guiada al Museo de Historia de Madrid.

Sólo el contemplar la fabulosa fachada barroca obra de Pedro Ribera ya es suficiente recompensa por habernos acercado a lo que hoy es el Museo de Historia, antiguo Museo Municipal de Madrid y Hospicio desde el reinado de Felipe V. A través de maquetas, dibujos, pinturas, cartografía, porcelana… podemos observar las costumbres y el arte de Madrid desde la prehistoria hasta el siglo XIX.

Dirección : Calle Fuencarral 78. Madrid, 28004 Distrito: Centro-Justicia
Como llegar:
– Metro: Tribunal (Líneas 1 y 10)
– Bus: 3 , 21 , 40 , 147 , 149

Contacto con el Museo de Historia de Madrid:
– Teléfono: 91.701.18.63
– Fax: 91.701.16.86

El precio de la visita será de 10 euros por asistente miembro del Club, y 12 si no es miembro, que podéis ingresar en la cuenta del Club en Bancocaminos ES07 0234 0001 0390 26235606 . No olvidéis poner el nombre y visita al museo de historia.

Tenemos programada una visita  guiada a Torrespacio, organizada por nuestro compañero Manuel Villén de O.H.L

Esperamos que este programa os ilusione, y os pedimos vuestras sugerencias para próximas actividades.

Noticias del Club

Hasta la fecha se han recibido inscripciones de 33 socios colegiados colegiados con sus respectivos acompañantes, y 6 inscripciones de socios individuales hacen un total de 72 afiliados.

En general existe un problema de comunicación, pues muchos socios no reciben, o reciben la información a destiempo pues la comunicación vía mail, única de que disponemos no es suficientemente adecuada a las costumbres de un colectivo de personas mayores. Estamos tratando de ser más participativos en la comunicación.

Por otra parte la carencia de subvención alguna, hace que el Club tenga que ser autofinanciado en su totalidad, por lo que se reducen las ventajas que se pueden ofrecer a los socios en los eventos que se realizan, basando nuestra actuación en la participación y ayuda de los socios.

PARA POTENCIAR LAS ACTIVIDADES DEL CLUB NECESITAMOS TU COLABORACIÓN Y AYUDA PARA SU SOSTENIMIENTO